Si haces una compra en la web de gritandoensilencio.com podrás hacer una devolución parcial o total de un pedido si se da alguno de los siguientes supuestos.

  1. Por rotura, defecto o mal estado de un producto, o por daños en el transporte. Contacta con nosotros para buscar una solución lo más pronto posible y que podamos enviarte un artículo de sustitución.
  2. Si el producto recibido no se adecua a lo que habías pedido, por ejemplo, si lo has pedido de color verde y por error lo hemos enviado de color azul.
    Debes comunicárnoslo en el momento en que recibes el pedido.

En ambos casos nosotros corremos con los gastos de devolución y abonaremos en tu cuenta o bien reintegraremos a tu tarjeta el importe de la compra.
Y si lo prefieres estaremos encantados, también, de enviarte los artículos correctos sin coste alguno para tí.

Siempre, antes de abonar una devolución, debemos recibir el artículo para verificarlo y confirmar tu reclamación.

Si nos devuelves un artículo te agradeceríamos que fueses cuidadoso e intentases devolverlo en condiciones óptimas, tal y como lo recibiste.

No se admiten devoluciones de artículos con taras por un uso no adecuado o en los que se aprecie manipulación o alteración.

En cualquiera de los casos, si quieres hacer una devolución ponte en contacto con nosotros escribiendo a elquintoensilencio@gmail.com

Cerrar menú
×

Carrito