Gritando en Silencio anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, ‘Material Inflamable’, el próximo 9 de noviembre

El cuarteto de rock Gritando en Silencio anuncia la llegada de su nuevo trabajo de estudio. Con este vídeo rodado en Euskadi, donde también ha sido grabado Material Inflamable, los sevillanos dan el pistoletazo de salida del que promete ser otro hito en su incontestable carrera. Su lanzamiento será el viernes 9 de noviembre y vendrá acompañado de una extensa gira de presentación.

La apuesta por el rock no fue algo fortuito, como tampoco lo es que el camino de Gritando en Silencio les haya llevado, aquí y ahora, a anunciar que su cuarto disco se llamará Material Inflamable. La combustión es inmediata en cuanto la banda sevillana se encierra a crear, y con este disco prometen que arderemos en cada canción.

Sin bajarse ni un instante del tren al que se subieron hace más de una década, Gritando en Silencio discurre en Material inflamable por caminos aún no transitados. Sonidos, melodías y canciones, que sin perder un ápice la seña de identidad que Marcos Molina le imprime a sus obras, investigan nuevos caminos de este gran territorio que es el rock. Como resultado, una obra ecléctica que rezuma rock de principio a fin.

Y lo presentan con este vídeo. Una pincelada de imágenes, sonidos y emociones que han forjado Material Inflamable.

Cerrar menú
×
×

Carrito